Cuándo tomar L-Carnitina

Perder Grasa L Carnitina

Cuándo tomar L-Carnitina

El momento exacto para la toma de L-Carnitina. El timming que maximiza la pérdida de grasa. Aprende todos los secretos que te harán adelgazar en el momento ideal.

Hay muchas dudas respecto cuándo tomar L Carnitina. En el mundo de los suplementos deportivos no hay demasiada información sobre la ingesta de, por ejemplo, proteínas de suero de leche.

  • ¿Lo podré tomar con zumo? ¿O solo con agua? ¿Puedo tomar menos de la dosis indicada? Y sobre todo la más importante en algunos aspectos es saber el momento ideal, lo que se dice el timming.
  • Los suplementos nutricionales no presentan dificultad alguna a la hora de cuándo tomarlos, pero existe uno de ellos en el que cabe tomar una especial atención para saber su momento exacto.

Básicamente toda la información presente está reflejada en el dorso del recipiente de forma escueta y simple. Es lógico que ha mucha gente le asalten dudas sobre cuándo tomar l carnitina con otros suplementos nutricionales.

salud-L-Carnitina-quemar-grasas

Saber cuándo tomar L.Carnitina

¿Por qué es especialmente importante saber cuándo tomar l carnitina? Pues porque prácticamente su 100% de su efectividad radica en el preciso momento en el que se toma.

Se puede decir que si lo tomas a destiempo no te producirá ningún efecto de los que se espera, con lo cual estarás tirando el dinero, algo que a nadie le gusta.

El más potente quemagrasas te permitirá perder peso sin sacrificar musculatura. La forma óptima de adelgazar y quitarte kilos según los profesionales de la salud

Si tomamos por ejemplo una de las principales funciones de la l carnitina, su efecto quema grasa, deberemos tomarlo en el instante indicado para que podamos asimilar todos sus beneficios y propiedades. De lo contrario no adelgazaremos ni una pizca de grasa directamente de sus efectos.

Así mismo, a diferentes propiedades y beneficios de los que te quieras aprovechar de la l carnitina deberás tomarla a diferentes tiempos.

Si tu objetivo es perder peso:

En este caso lo que debes hacer para saber cuándo tomar l carnitina es bastante sencillo.

Como una de las funciones principales de la l carnitina es la obtención de energía a partir de transportar los ácidos grasos al interior de las mitocondrias, deberemos suministrárnosla 30 minutos antes de realizar ejercicio físico intenso.

¿Qué por qué? Muy fácil, al promover este transporte de ácidos grasos lo que estaremos promoviendo es la destrucción de grasa para tener energía al realizar deporte.

Saber cuándo tomar l carnitina pero no hacer ejercicio físico no te aportará ningún beneficio

salud-L-Carnitina-quemar-grasas

Si tu objetivo es ganar energía:

Pues exactamente hacer lo mismo que para perder peso. Lo bueno de este suplemento es que tiene un efecto doble beneficioso porque nos da más energía a partir de quemar más grasas, un combo de doble efecto con unos efectos muy positivos en tu cuerpo sobre todo a la hora de realizar ejercicio físico.

Si tu objetivo es la resistencia muscular:

En este caso lo ideal es tomarla después del entrenamiento intenso, unos 45 minutos después. De esta forma las propiedades de la l carnitina harán que te recuperes más rápidamente de todo tu esfuerzo y tus músculos necesiten menos tiempo de reposo, ideal para volver pronto al entrenamiento y progresar adecuadamente.

Cuándo mezclar l carnitina con Carbohidratos

hidratos-L-Carnitina-quemar-grasas

Diversos estudios han concluido que mezclar la carnitina con hidratos de carbono tiene efectos positivos como un aumento de sus efectos de más del 15%. Lo ideal es mezclarlo con carbohidratos simples o de efecto rápido como la dextrosa.

Es importante saber cuándo tomar la l carnitina mezclada con los hidratos de carbono porque de hacerse para adelgazar no sería muy indicado ya que los hidratos de carbono harán que nuestro cuerpo consiga la energía de ellos mismos, en lugar de la grasa que es lo que nos interesa para perder peso.

Esta mezcla de carbohidratos y l carnitina está indicado sobre todo para una óptima recuperación de energía. También se recomienda mezclar la l carnitina con vitamina B6 para favorecer su absorción y así intensificar sus efectos.

Aparte de la toma de 30 minutos antes de realizar ejercicio intenso puedes repartir la dosis recomendada (entre 2 a 4 gramos según tu peso corporal y objetivos) en 3 o 4 tomas a lo largo del día, por ejemplo, nada más levantarte o en las comidas, entre unos 500 mg y 1 gramo por toma.

Cuando NO tomar l carnitina

Pase lo que pase bajo ningún concepto deberás tomar l carnitina antes de irte a dormir. El exceso de energía producido podría ocasionarte ansiedad e insomnio. No conviene tener energía antes de descansar sino más bien haberla gastado en el entrenamiento diario.

▶En cualquier caso, siempre que vayas a comprar l carnitina en una tienda online española, todos los productos deben tener en el dorso unas instrucciones de uso fáciles de seguir y en castellano.

 

Entradas relacionadas